Estimada Familia:
Junto con saludar esperando que se encuentren muy bien. Les comento que a partir de este lunes iniciamos esta nueva modalidad de trabajo a distancia, donde acá podrán encontrar guías para los estudiantes que pertenezcan al Proyecto de integración Escolar.
Saludo Educadora Diferencial
¡BIENVENIDOS A UNA NUEVA SEMANA!
Lenguaje
Clase 29 de Octubre
Objetivo : Identificar función de los verbos, pronombres personales y tiempos verbales.
Conjugar verbos, según tiempo y persona.
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de lenguaje, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo.
Material Adaptado → Guía
Material Adaptado → Guía
Lenguaje
Correo electrónico
Clase 01 de Octubre
Unidad 3: Textos llenos de fantasía
Objetivo : Identificar características de un correo electrónico
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de lenguaje, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo.
Material Adaptado → Correo electrónico
Material Adaptado → Correo electrónico
Ciencias Naturales
Clase 21 de Septiembre
.Objetivo de la clase: Conocer el ciclo del agua
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de ciencias, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
😊Información adicional → Complemento
Historia
Clase 18 de Agosto
Unidad 2: Los pueblos originarios de Chile
Objetivo de la clase:
Conocer
los pueblos originarios de la zona sur y austral.
:
|
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de historia, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
Ciencias Naturales
Clase 17 de Agosto
Unidad 2: Los órganos son estructuras que permiten que nuestro cuerpo funcione y podamos realizar las diferentes y variadas actividades.
Objetivo de la clase: Conocer el sistema muscular
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de ciencias, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
😊Guía de trabajo → Sistema muscular
CLASES ANTERIORES
Lenguaje
Signos de exclamación e interrogación
Clase 20 de Julio
Unidad 2: Comprendiendo diferentes tipos de textos
Objetivo de la clase: Conocer el uso de los signos de exclamación e interrogación.
Objetivo de la clase: Conocer el uso de los signos de exclamación e interrogación.
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de lenguaje, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo.
😊Material Adaptado → Signos de exclamación e interrogación
😊Material Adaptado → Signos de exclamación e interrogación
Ciencias Naturales
Clase 20 de Julio
Unidad 2: Los órganos son estructuras que permiten que nuestro cuerpo funcione y podamos realizar las diferentes y variadas actividades.
Objetivo de la clase: Conocer el sistema óseo
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de ciencias, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
😊Guía de trabajo adaptada→ Sistema óseo
CLASES ANTERIORES
Matemáticas
Clase 15 de Julio
Unidad 2: Unidades, decenas y centenas
Objetivo de la clase: Comprender, identificar y desarrollar la adición y sustracción de acuerdo al orden de las unidades, decenas y centena
Objetivo de la clase: Comprender, identificar y desarrollar la adición y sustracción de acuerdo al orden de las unidades, decenas y centena
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de matemática, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
Guía complementaria Adición y sustracción
CLASES ANTERIORES
Matemáticas
Clase 08 de Julio
Unidad : Unidades, decenas y centenas
Objetivo de la clase:
Objetivo de la clase:
Identificar el valor posicional de los números de tres cifras
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de matemática, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
Material de apoyo clase anterior → Las centenas
Lenguaje
Mayúscula, punto y coma
Clase 06 de Julio
Unidad 2: Comprendiendo diferentes tipos de textos
Objetivo de la clase: Conocer y comprender el uso de la mayúscula, el punto y la coma en enumeración
Objetivo de la clase: Conocer y comprender el uso de la mayúscula, el punto y la coma en enumeración
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de lenguaje, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo.
Material Adaptado → Guía lenguaje
Material Adaptado → Guía lenguaje
Ciencias Naturales
Clase 06 de Julio
Unidad 2: Los órganos son estructuras que permiten que nuestro cuerpo funcione y podamos realizar las diferentes y variadas actividades.
Objetivo de la clase: Conocer el sistema digestivo
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de ciencias, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
Material de apoyo → Sistema digestivo
CLASES ANTERIORES
Matemáticas
Clase 01 de Julio
Unidad : Unidades, decenas y centenas
Objetivo de la clase:
Objetivo de la clase:
Identificar el valor posicional de los números de tres cifras
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de matemática, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
Material complementario → Unidades, decenas y centenas
Matemáticas
Clase 17 de Junio
Unidad 1: Números del 0 al 999
Objetivo de la clase:
Objetivo de la clase:
Identificar números del 500 al 999 a través de diferentes metodologías
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de matemática, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
Material Adaptado → Guía Matemáticas
Lenguaje
La carta
Clase 15 de Junio
Unidad 2: Comprendiendo diferentes tipos de textos
Objetivo de la clase: Conocer y comprender el propósito y las partes de una carta
Objetivo de la clase: Conocer y comprender el propósito y las partes de una carta
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de lenguaje, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo.
Material Adaptado →La carta
Material Adaptado →La carta
Ciencias Naturales
Clase 15 de Junio
Unidad 2: Los órganos son estructuras que permiten que nuestro cuerpo funcione y podamos realizar las diferentes y variadas actividades.
Objetivo de la clase: Identificar la ubicación y explicar la función de algunas partes del cuerpo que son fundamentales para vivir: corazón, pulmones, estómago, esqueleto y músculos.
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de ciencias, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
Material de apoyo →Sistema respiratorio
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lenguaje
La receta
Clase 08 de Junio
Unidad 2: Comprendiendo diferentes tipos de textos
Objetivo de la clase: Conocer y comprender el propósito y las partes de una receta
Objetivo de la clase: Conocer y comprender el propósito y las partes de una receta
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de lenguaje , lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
Ciencias Naturales
Clase 08 de Junio
Unidad 2: Los órganos son estructuras que permiten que nuestro cuerpo funcione y podamos realizar las diferentes y variadas actividades.
Objetivo de la clase: Identificar la ubicación y explicar la función de algunas partes del cuerpo que son fundamentales para vivir: corazón, pulmones, estómago, esqueleto y músculos.
Actividad
Adjunto material de repaso del corazón
Material de apoyo →El corazón
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Matemáticas
Clase 06 de junio
Unidad 1: Números del 100 al 500
Objetivo de la clase:
Objetivo de la clase:
Identificar números del 100 al 500.
Completar secuencias numéricas ascendentes y descendentes.
Identificar mayor que, menor que e igual
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de matemática, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
Adjunto guía para repaso →Guía Complementaria
PPT actividades →ppt actividades complementarias
Lenguaje
La receta
Clase 01 de Junio
Unidad 2: Comprendiendo diferentes tipos de textos
Objetivo de la clase: Conocer y comprender el propósito y las partes de una receta
Objetivo de la clase: Conocer y comprender el propósito y las partes de una receta
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de lenguaje, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo,
Adjunto guía para el repaso de la receta
Ciencias Naturales
Clase 01 de Junio
Unidad 2: Los órganos son estructuras que permiten que nuestro cuerpo funcione y podamos realizar las diferentes y variadas actividades.
Objetivo de la clase: Identificar la ubicación y explicar la función de algunas partes del cuerpo que son fundamentales para vivir: corazón, pulmones, estómago, esqueleto y músculos.
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de ciencias, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo.
Adjunto material de apoyo
Material de apoyo →Guía apoyo
Material de apoyo extra para realizar durante la semana
Actividades que pueden desarrollar
Ante cualquier duda, no olvide en escribirme a mi correo K.gonzalez@colegiointegrado.cl Estaré atenta a sus comentarios de lunes a viernes de 8:30 a 13:00
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CLASES ANTERIORES
Lenguaje
EL POEMA
Clase 25 de Mayo
Unidad 2: Comprendiendo diferentes tipos de textos
Objetivo de la clase: Conocer y comprender el propósito y los elementos de un poema
Objetivo de la clase: Conocer y comprender el propósito y los elementos de un poema
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de lenguaje, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo.
Adjunto guía para el repaso del poema
Material de apoyo → Guía apoyo poema
Ciencias Naturales
Clase 25 de Mayo
Unidad 1: Los Animales
Objetivo de la clase: Conocer algunos animales que viven en los distintos hábitats.
Objetivo de la clase: Conocer algunos animales que viven en los distintos hábitats.
Conocer algunos animales en peligro de
extinción.
|
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de ciencias, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo.
Material de apoyo →Guía de apoyo
Material de apoyo extra para realizar durante la semana
Actividades que pueden desarrollar
Material de apoyo para trabajar lecto-escritura
Ante cualquier duda, no olvide en escribirme a mi correo K.gonzalez@colegiointegrado.cl Estaré atenta a sus comentarios de lunes a viernes de 8:30 a 13:00
____________________________________________________________________________________________________________
CLASES ANTERIORES
Historia
Clase 18 de Mayo
Unidad 1
Objetivo de la clase: Reconocer diversas expresiones del patrimonio natural de Chile y de su región, como paisajes, flora y fauna característica, y parques nacionales, entre otros
Objetivo de la clase: Reconocer diversas expresiones del patrimonio natural de Chile y de su región, como paisajes, flora y fauna característica, y parques nacionales, entre otros
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de historia, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo.
Matemáticas
Clase 18 de Mayo
Unidad 1: Números del 100 al 500
Objetivo de la clase: Reconocer signos mayor, menor o igual
Objetivo de la clase: Reconocer signos mayor, menor o igual
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de matemática, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo
Adjunto guía para repaso →Guía complementaria
Material de apoyo extra para realizar durante la semana
Material apoyo para trabajar discriminación visual
Material de apoyo para trabajar lecto-escritura
Ante cualquier duda, no olvide en escribirme a mi correo K.gonzalez@colegiointegrado.cl Estaré atenta a sus comentarios de lunes a viernes de 8:30 a 13:00
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CLASES ANTERIORES
Lenguaje
Sinónimos y antónimos
Matemáticas
Sinónimos y antónimos
Clase 11 de Mayo
Unidad 2: Comprendiendo diferentes tipos de textos
Objetivo de la clase: Identificar sinónimos y antónimos
Objetivo de la clase: Identificar sinónimos y antónimos
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de lenguaje, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo.
Adjunto guía para el repaso de sinónimos y antónimos
Material de apoyo → Guía apoyo sinónimos y antónimos
Ciencias Naturales
Tipos de hábitats
Clase 11 de Mayo
Unidad 1: Los Animales
Objetivo de la clase: Conocer y comparar los distintos hábitats de los seres vivos
Objetivo de la clase: Conocer y comparar los distintos hábitats de los seres vivos
Actividad
Paso 1: Debes observar la clase de la profesora que se encuentra en el blog de ciencias, lee atentamente toda la información para que puedas desarrollar el trabajo.
Adjunto guía para el repaso de los distintos hábitats de los seres vivos
Material de apoyo →Guia de apoyo
Material de apoyo extra para realizar durante la semana
Actividades que pueden desarrollar
Material apoyo para trabajar discriminación visual
Material de apoyo para trabajar lecto-escritura
Ante cualquier duda, no olvide en escribirme a mi correo K.gonzalez@colegiointegrado.cl Estaré atenta a sus comentarios de lunes a viernes de 8:30 a 13:00
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Matemáticas
Clase 04 de Mayo
Unidad 1: Números del 100 al 500
Objetivo de la clase: Identificar los números del 100 al 500
Objetivo de la clase: Identificar los números del 100 al 500
Actividad
Paso 1: Realizar el primer dictado de números que se encuentra en el apartado de matemáticas
Recuerda que debes tener tu cuaderno de matemática más tu lápiz y goma.
Adjunto guía para repaso de lectura y escritura de números
Guía → Guía de apoyo
PPT→ Números del 0 al 300
Recuerde:
Ante cualquier duda, no olvide en escribirme a mi correo K.gonzalez@colegiointegrado.cl Estaré atenta a sus comentarios de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 |
_________________________________________________________________________________
Lenguaje
“LA FÁBULA”
Fecha: 27 de Abril del 2020
Objetivo de la clase: Demostrar comprensión de las narraciones leídas o escuchadas, extrayendo información explicita e implícita
Recuerda seguir siempre las instrucciones
Dejare el link para que puedan descargar la presentación de apoyo y la guía para desarrollar
Presentación → La Fábula
Guía→ Guía de trabajo
Ante cualquier duda, no olvide en escribirme a mi correo K.gonzalez@colegiointegrado.cl Estaré atenta a sus comentarios.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Guía: El cuento
No hay comentarios:
Publicar un comentario