Religión


Buenos días queridos/as alumnos/as:

Espero que ustedes y sus familias se encuentren bien, a continuación desarrollaremos nuestra primera clase a través de esta vía, para lo cual te  invito a ubicarte en un lugar cómodo y claro, donde te puedas concentrar por unos minutos.
En la clase de hoy vamos a hablar sobre las cosas que hizo y dijo Jesús en semana santa.
1.      Para partir los invito a ver el siguiente video: 




1.      Como ya viste y escuchaste con mucha atención el video, que nos contaba lo que le ocurrió con Jesús, lo que él dijo e hizo, desde el Domingo de Ramos, hasta el día en el cual resucito, es decir,  el día en el que volvió a vivir ; vamos a pasar a la siguiente actividad en la cual trabajaremos algunas preguntas en base al video, estas las debes responder de manera oral, por lo cual debes escuchar con mucha atención las preguntas.

ACTIVIDAD


1.      Para finalizar nuestra clase de hoy, debes pedirle ayuda a un adulto para descargar la lamina de esta clase, y debes seguir las instrucciones que en ella se encuentran.




LÁMINA



Espero que la clase de hoy pudieses recordar y aprender con facilidad, si tienen alguna duda pueden consultar al correo x.cordero@colegiointegrado.cl

1 comentario: